El Despacho

El despacho presta servicios integrales a los clientes, sin renunciar a la esencia de la profesión, fundada en la calidad de los servicios y el trato directo con el cliente. Esta premisa ha sido fundamental a la hora de decidir la estructura y composición del despacho.

Iberia Abogados abarca todas las disciplinas del Derecho de las Empresas y Particulares. Está organizado en diferentes departamentos dirigidos por abogados especializados en todas las materias jurídicas y fiscales. Los socios del despacho cuentan con una formación jurídica del más alto nivel lo que les capacita para entender el negocio y las circunstancias de sus clientes y encontrar soluciones prácticas a sus problemas jurídicos. Los socios trabajan de forma coordinada, tanto en las diferentes disciplinas como en las dos oficinas del despacho, y se involucran en todos los asuntos, cada uno desde su área de conocimiento y su experiencia.

Iberia Abogados escucha las necesidades de sus clientes para trabajar con ellos en buscar las soluciones más adecuadas a sus intereses. El despacho permanece atento al mercado y a sus evoluciones para adaptarse a los cambios que se van produciendo y prestar el mejor servicio a sus clientes.
El despacho, a través de sus profesionales, mantiene vínculos con el mundo académico y sus socios colaboran en diferentes proyectos con Universidades y Master de reconocido prestigio, tales como el Instituto de Desarrollo Regional de Andalucía Fundación Universitaria (IDR), dependiente de la Universidad de Sevilla, el master de Derecho Fiscal del Instituto de Empresa así como, ICADE y la Universidad Camilo José Cela entre otras instituciones formativas.
Además, cuenta con un colaborador estratégico en Portugal, el despacho Curado, Nogueira, Costa Mendes & Associados (CNCM SOCIEDADE DE ADVOGADOS) con sede en Oporto y Lisboa.