IBERIA ABOGADOS continúa creciendo y ampliando su rama de especializaciones con la incorporación de Silvia Hinojal López como responsable y socio director del área de familia, menores y mediación del Despacho.

Con esta nueva incorporación se cubre un área que por su peculiaridad hacía necesario contar con un profesional especialista en derecho matrimonial.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en el ámbito de derecho civil, para, al poco tiempo de ejercicio, decantarse por la especialización en derecho de familia. Posteriormente, se formó en mediación familiar coordinando, durante un tiempo, el Servicio de Mediación Familiar que ofrecía el Colegio de Abogados de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Su actividad profesional como abogado en ejercicio lo compatibiliza desde hace varios años con la actividad formativa y docente impartiendo clases en diferentes Masters universitarios, cursos de práctica procesal en Colegios profesionales y participaciones en diferentes revistas jurídicas como colaboradora o miembro del Consejo de Redacción.

Actualmente forma parte de la Junta Directiva de GEMME España (Grupo Europeo de Magistrados para la Mediación), asociación de la que es miembro desde sus inicios en España.

IBERIA ABOGADOS, con esta nueva incorporación, ha continuado en la línea de intentar ofrecer a sus clientes una atención global y personalizada en las áreas más destacadas del derecho, esforzándose para gestionar, no sólo el problema jurídico, sino también el humano que subyace detrás de los conflictos.