Ņ La gu√≠a chambers 2011 destaca la calidad del trabajo de varios profesionales de Iberia Abogados - Iberia Abogados

A pesar de la reciente creaci√≥n del despacho Iberia Abogados, la gu√≠a de la editorial brit√°nica Chambers&Partners 2011, considerada la biblia de la abogac√≠a de los negocios en Europa, ha destacado a M¬™ Luisa Corral, socia de Iberia Abogados, como uno de los mejores abogados de Espa√Īa en el √°rea de derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. Seg√ļn Chambers, ¬ęCorral es apreciada por su gran capacidad de trabajo y dedicaci√≥n a los proyectos. Sus clientes destacan en ella su meticulosidad, gran disponibilidad, agilidad y sentido com√ļn¬Ľ.La publicaci√≥n informa de la incorporaci√≥n de Corral como socia de Iberia Abogados en oto√Īo de 2010, proveniente del despacho Jausas. Tambi√©n destaca del equipo de Iberia Abogados a Sof√≠a Fuentes y su entrada en los rankings de la abogac√≠a ¬ęgracias al feedback positivo de los clientes¬Ľ.

La nueva guía Chambers&Partners 2011 se hizo oficial tras la ceremonia celebrada el pasado 5 de mayo en Amsterdam.

Maria Luisa Corral Gonzalez-Baylin

MªLuisa Corral está especializada en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones en Iberia Abogados. Es licenciada en Derecho y Empresariales por ICADE, Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Inició su actividad profesional en Dutilh Abogados, siendo nombrada socio de la firma en 2001, de donde pasó a Jausas en 2008 como socia responsable del departamento Mercantil y Fusiones y Adquisiciones dela oficina de Madrid. En 2010 forma parte del equipo fundador del nuevo despacho especializado en Derecho de los Negocios Iberia Abogados.

Sofia Fuentes

Sof√≠a Fuentes est√° igualmente especializada en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones en Iberia Abogados y recientemente ha sido nombrada socia profesional de la firma. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha y Master en Asesor√≠a Jur√≠dica de Empresas por el Centro Garrigues. Inici√≥ su actividad profesional en la oficina sevillana de Garrigues, de ah√≠ pas√≥ a Dutilh Abogados donde ejerci√≥ durante 9 a√Īos y posteriormente a Jausas en 2008 como asociada del departamento Mercantil y Fusiones y Adquisiciones de la oficina de Madrid. En 2010 se incorpora al nuevo despacho especializado en Derecho de los Negocios Iberia Abogados.

Sobre Iberia Abogados

Iberia Abogados es un nuevo despacho que abarca todas las áreas del Derecho de los negocios y presta servicios a empresas y particulares. Surge por la iniciativa de un grupo de abogados y economistas, con una larga trayectoria profesional en despachos de Madrid, Sevilla y Huelva, que decide unir su experiencia y talento para fundar una nueva firma basada en la calidad de los servicios y el trato cercano con el cliente. El resultado es un despacho más fuerte, más capaz y con mayor implantación territorial y sectorial. El despacho cuenta con tres oficinas, en Madrid, Sevilla y Huelva, y abarca las siguientes ramas del Derecho: Mercantil, Concursal y Restructuraciones Empresariales, Administrativo, Fiscal, Procesal, Civil, Inmobiliario, Urbanismo y Laboral.