A pesar de la reciente creación del despacho Iberia Abogados, la guía de la editorial británica Chambers&Partners 2011, considerada la biblia de la abogacía de los negocios en Europa, ha destacado a Mª Luisa Corral, socia de Iberia Abogados, como uno de los mejores abogados de España en el área de derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. Según Chambers, «Corral es apreciada por su gran capacidad de trabajo y dedicación a los proyectos. Sus clientes destacan en ella su meticulosidad, gran disponibilidad, agilidad y sentido común».La publicación informa de la incorporación de Corral como socia de Iberia Abogados en otoño de 2010, proveniente del despacho Jausas. También destaca del equipo de Iberia Abogados a Sofía Fuentes y su entrada en los rankings de la abogacía «gracias al feedback positivo de los clientes».

La nueva guía Chambers&Partners 2011 se hizo oficial tras la ceremonia celebrada el pasado 5 de mayo en Amsterdam.

Maria Luisa Corral Gonzalez-Baylin

MªLuisa Corral está especializada en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones en Iberia Abogados. Es licenciada en Derecho y Empresariales por ICADE, Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Inició su actividad profesional en Dutilh Abogados, siendo nombrada socio de la firma en 2001, de donde pasó a Jausas en 2008 como socia responsable del departamento Mercantil y Fusiones y Adquisiciones dela oficina de Madrid. En 2010 forma parte del equipo fundador del nuevo despacho especializado en Derecho de los Negocios Iberia Abogados.

Sofia Fuentes

Sofía Fuentes está igualmente especializada en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones en Iberia Abogados y recientemente ha sido nombrada socia profesional de la firma. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Garrigues. Inició su actividad profesional en la oficina sevillana de Garrigues, de ahí pasó a Dutilh Abogados donde ejerció durante 9 años y posteriormente a Jausas en 2008 como asociada del departamento Mercantil y Fusiones y Adquisiciones de la oficina de Madrid. En 2010 se incorpora al nuevo despacho especializado en Derecho de los Negocios Iberia Abogados.

Sobre Iberia Abogados

Iberia Abogados es un nuevo despacho que abarca todas las áreas del Derecho de los negocios y presta servicios a empresas y particulares. Surge por la iniciativa de un grupo de abogados y economistas, con una larga trayectoria profesional en despachos de Madrid, Sevilla y Huelva, que decide unir su experiencia y talento para fundar una nueva firma basada en la calidad de los servicios y el trato cercano con el cliente. El resultado es un despacho más fuerte, más capaz y con mayor implantación territorial y sectorial. El despacho cuenta con tres oficinas, en Madrid, Sevilla y Huelva, y abarca las siguientes ramas del Derecho: Mercantil, Concursal y Restructuraciones Empresariales, Administrativo, Fiscal, Procesal, Civil, Inmobiliario, Urbanismo y Laboral.